Facebook Twitter LinkedIn Google Plus

GARRIGUES SE REFUERZA EN PERÚ CON LA INCORPORACIÓN DE CUATRO EXPERTOS EN DERECHO CORPORATIVO Y FINANCIERO...

El equipo de Garrigues en Perú se ha reforzado con la incorporación de cuatro especialistas en derecho corporativo y financiero, procedentes de Estudio Rubio. Este grupo de abogados, liderados por Oscar Arrús, está integrado además por  Sergio Amiel, Thomas Thorndike y José Francisco Meier. Estos cuatro profesionales, de reconocido prestigio en el mercado jurídico peruano, formarán parte de un equipo dirigido por el socio español Álvaro Valle y que ya integran quince abogados que cubren las principales áreas del derecho de los negocios (M&A, corporativo, financiero, tributario, derecho público-infraestructuras y laboral).

«Estamos muy orgullosos del equipo que se incorpora y convencidos de que, con su talento, los clientes de Garrigues podrán contar con el nivel de calidad que esperan quienes contratan los servicios de nuestra firma», ha declarado Fernando Vives, socio director de Garrigues. 

Con estas incorporaciones a la oficina de Lima, se culmina la primera fase de implantación de Garrigues en Latinoamérica, anunciada hace un año. El despacho cuenta con oficinas plenamente operativas, integradas por prestigiosos equipos de profesionales, en Colombia, México y Perú, a las que se suma el despacho de derecho extranjero en São Paulo. En una segunda fase, Garrigues explorará su implantación en otros países de la zona que puedan ser de interés para sus clientes.