Facebook Twitter LinkedIn Google Plus

XVIII CONGRESO NACIONAL DE LA ABOGACÍA...

Del 3 al 5 de julio de 2014 en Bilbao (Vizcaya)

El próximo mes de julio la Confederación Española de Abogados Jóvenes (CEAJ) celebra un nuevo congreso de la abogacía jóven. 

El Congreso que se va a celebrar en próximas fechas es considerado por CEAJ como uno de los más importante de todos los celebrados hasta la fecha por la abogacía joven. A la vista de los últimos acontecimientos normativos, políticos y sociales, se justifica más si cabe un gran congreso por y para abogados jóvenes.

En Bilbao, lugar de especial importancia cultural y comercial, con un pueblo acostumbrado a continuos cambios y que ha sabido adaptarse a la transformación de una ciudad industrial a una ciudad reconocida como un ejemplo de transformación urbanística mediante el que podría ser el premio Nobel del urbanismo, el LEE KUAN YEW WORLD CITY PRIZE, donde se darán cita más de 300 abogados. Este Congreso habrá de ser un punto de encuentro, de diálogo y debate, donde se podrán y deberán extraer nuevas conclusiones que servirán de herramientas para que la abogacía joven siga luchando con un mismo criterio por los derechos del ciudadano.

La temática que se trabajará a través de diversas Conferencias y Mesas Redondas será la relativa a la Ley de Servicios Profesionales, el secreto profesional, la protección de datos, cláusulas suelo, participaciones subordinadas y preferentes, ejecuciones hipotecarias, últimas reformas legislativas en materia civil y penal, etc..., siempre con una visión práctica y útil, a través de un debate abierto, serio y reflexivo sobre los grandes asuntos que interesan a los abogados y a los ciudadanos.