Facebook Twitter LinkedIn Google Plus

AÑO NUEVO...

Como bien dice el refrán: Año nuevo, vida nueva, y desde el Foro Jurídico Iberoamericano comenzamos este 2015 llevando esta filosofía a la periodicidad de nuestra revista, que en aras de continuar preservando la calidad de los contenidos vamos a dar un poco más de plazo entre nuestros número y FORJIB saldrá cada dos meses. Estamos convencidos que con esta decisión también ustedes podrán disponer de más tiempo para profundizar en los temas que los grandes colaboradores, con los que siempre contamos, plantean en cada una de las materias. 

En el últimos mes del pasado año tuvimos una de las reuniones más esperadas en el mundo iberoamericano, la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que en este caso celebró su XXIV edición. Son muchas las cumbres que ya se han celebrado, pero los temas a tratar siempre son interesantes y fundamentales para la gran comunidad que ya forma América Latina y la Península Ibérica. 

El monográfico de este número hemos querido dedicarlo a esta cumbre, para que podáis contar con la resolución a la que se llegó, la Declaración que todos los Jefes de Estado y de Gobierno firmaron y todos los acuerdos especiales a los que se llegaron en dos días de trabajo. 

Esperamos que disfrutéis con este nuevo número, lleno de diversas opiniones y reflexiones sobre un mundo tan complejo y apasionante como el jurídico. Os esperamos el próximo mes de Abril, en donde contaremos con profesionales de la calidad de Álvaro Valle, socio director de la oficia de Lima de Garrigues y muchos más...