Facebook Twitter LinkedIn Google Plus

BALANCE PARA EMPEZAR UN NUEVO AÑO

Si para algo sirven las vacaciones de navidad, además de para disfrutar de la familia y los amigos, es para sentarnos a reflexionar sobre todo lo vivido los doce meses anteriores. El cierre del año suele ser un momento para hacer balance y para recapacitar sobre las cosas que se han hecho bien y las que se han hecho mal, los logros que hemos conseguido y los objetivos que, por diversos motivos, no hemos logrado alcanzar... En definitiva diciembre es un mes de análisis, y en FORJIB hemos querido realizar el nuestro.   

El 2014 ha sido el año de la consolidación, este mes de diciembre celebramos el segundo año de vida del Foro Jurídico Iberoaméricano y a pesar de que todavía nos queda mucho por hacer no queremos dejar de agradecer todo lo que hemos conseguido. Gracias a todos los profesionales de la abogacía que han confiado en nosotros, por ellos estamos donde estamos y hemos logrado ser portavoces de un sector que en numerosas ocasiones está maltratado, y hemos conseguido elaborar una revista en donde los lectores pueden encontrar colaboraciones de primer nivel. Muchas gracias a todos los que haceis posible que mes a mes FORJIB cuente con diferentes visiones sobre temas que son realmente importantes en la sociedad de hoy en día.

A pesar de estar viviendo momentos complicados, el trabajo, la lucha y buen hacer son una constante y dentro de la abogacía tienen mucho más sentido si cabe, ya que la profesión de abogado supone una gran responsabilidad para la sociedad. Existe un trabajo diario por parte de estos profesionales y durante este 2014 lo han demostrado día a día, en FORJIB nunca dejaremos de apoyar y contribuir a que esto siga creciendo y mejorando.