Facebook Twitter LinkedIn Google Plus

¿CAMBIOS?...

España abría el recién terminado mes de junio con un gran cambio para la Monarquía española, D. Juan Carlos I abdicaba en favor de su hijo D. Felipe de Borbón, actualmente ya Rey de españa como Felipe VI, lo que ha traído un gran revuelo dentro de la sociedad, ya que se han vuelto a abrir viejos, que nunca muertos, debates. ¿Monarquía o República?, ¿se necesita reformar la Constitución?, ¿es un buen momento para hacerlo?...

Realmente la abdicación del Rey ha pillado a España sin tener los deberes hechos y se ha tenido que correr mucho para poder cumplir con las necesidades que un hecho asi requiere, y esto hace que, como mínimo, nos planteemos una pequeña reflexión, ¿se deben hacer cambios?, y sobre todo, ¿es el momento para hacerlos? En este sentido, sólo el tiempo y la historia que se escriba tendrán la respuesta.

En este número D. Luis Martí y D. Antonio Torres del Moral tratan de darnos unas pinceladas sobre los posibles cambios y sobre las necesidades que actualmente España tiene en cuanto a la Constitución y a la Corona. Por otro lado, Óscar Cruz, nos habla sobre la Resolución Alternativa de Conflictos en México; Alfonso Everlet, nos desvela las posibilidades y el futuro más inmediato del marketing jurídico; y Erik Rovina se sumerge en la realidad de la internacionalización de las empresas, tanto de las españolas en América Latina como a la inversa.

Con el verano recién comenzado en la Península Ibérica, solo nos queda desearos felices vacaciones y volvemos a vernos en Septiembre, con la “agenda escolar” llena de nuevos e ilusionantes proyectos.