Facebook Twitter LinkedIn Google Plus

CEOE INTERNACIONAL Y CASA DE AMÉRICA FIRMAN UN CONVENIO PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES SOBRE LA PRESENCIA EMPRESARIAL EN AMÉRICA...

El pasado mes de julio, Casa de América y CEOE Internacional firmaron un convenio de colaboración por el que ambas instituciones desarrollarán un programa de actividades con el que se comprometen a trabajar de forma conjunta en actividades empresariales, especialmente centradas en el continente americano.

Este acuerdo se suma a la línea de programación que Casa de América viene desarrollando en el último año por la que se fomenta el cocimiento económico-empresarial entre España y los países del continente americano. En este sentido, el convenio de colaboración con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales Internacional permitirá la creación de un foro de debate que promueva oportunidades de negocio entre ambos lados del Atlántico, así como el desarrollo de actividades que den a conocer las experiencias de las empresas españolas presentes en América.

Tras la firma, Jesús Banegas, presidente de CEOE Internacional, manifestó que “con el desarrollo del acuerdo firmado hoy, las relaciones empresariales iberoamericanas se verán facilitadas”.

Por su parte, Tomás Poveda, director general de Casa de América, destacó que “este acuerdo supone un paso importante en las actividades económicas de la institución, con el objetivo de favorecer las oportunidades empresariales entre América y España”.