Facebook Twitter LinkedIn Google Plus

CUATRECASAS ENTRE LOS TREINTA MEJORES DESPACHOS DEL MUNDO EN ARBITRAJE INTERNACIONAL...

La práctica de Arbitraje Internacional de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira ha sido reconocida por primera vez el GAR 30, el ranking de referencia más prestigioso en esta materia, elaborado anualmente por la revista Global Arbitration Review.

El despacho ha sido el único en la Península Ibérica en obtener esta distinción y es, además, uno de los cuatro en la lista pertenecientes a Europa Continental, junto con Lalive (Suiza), Mannheimer Swartling (Suecia) y Derains & Gharavi (Francia).

David Samuels, Managing Editor del GAR afirma estar feliz “por comprobar que Cuatrecasas, Gonçalves Pereira ha entrado por primera vez este año, gracias a un progreso constante en sus resultados en este ámbito en los últimos meses”. En palabras del socio Alfonso Iglesia, coordinador del área Contencioso en Madrid, “acceder al prestigioso ranking GAR 30 supone un reconocimiento al trabajo desarrollado por el Área Contenciosa desde hace muchos años y nos da más fuerzas, si cabe, para seguir impulsando esta práctica que, estamos convencidos, todavía tiene mucho recorrido”.

Entre los criterios, computables y objetivos, que se utilizan para confeccionar el ranking se encuentran el valor total de los casos de arbitraje; el número de veces que la firma ha actuado como árbitro o como counsel, así como el número de horas totales que las tareas de arbitraje internacional han generado en la firma en el último año.