Facebook Twitter LinkedIn Google Plus

EDUARDO SIQUEIROS, ABOGADO MEXICANO, NUEVO MIEMBRO DEL CONSEJO INTERNACIONAL DE ARBITRAJE COMERCIAL...

Eduardo Siqueiros, socio de HOGAN Lovells BSTL, despacho de abogados con presencia en más de 40 países alrededor del mundo, ha sido elegido como uno de los cinco nuevos miembros de la junta de gobierno del Consejo Internacional de Arbitraje Comercial (ICCA por sus siglas en inglés), uniéndose a los 40 integrantes del órgano directivo del Consejo.

Los nuevos miembros de la Junta fueron electos por el Consejo para iniciar su participación a partir del 2015, siendo parte del Plan de Transición de ICCA, que prevé el nombramiento de cinco nuevos miembros, por año, hasta el 2020. En este sentido, y como parte del órgano directivo del Consejo Internacional, promoverán procesos de arbitraje, conciliación y soluciones ante litigios internacionales.

Eduardo Siqueiros, uno de los principales abogados de México, especializado en arbitraje mercantil y de tratados de inversión así como en resolución de conflictos, seguros, derecho comercial y corporativo, se unió a Hogan Lovells BSTL en 1980. Su trayectoria profesional destaca por tener una amplia experiencia representando a clientes corporativos en México y por ser presidente de paneles arbitrales en las principales instituciones mundiales de arbitraje.

Acerca de ICCA

El Consejo Internacional de Arbitraje Comercial (ICCA) es una organización no gubernamental (ONG) dedicada a promover el uso y la mejora de los procesos de arbitraje, conciliación y otras formas de resolución de litigios comerciales a nivel internacionales. Sus actividades incluyen la convocatoria de congresos y conferencias internacionales de arbitraje, el patrocinio de publicaciones autorizadas de resolución de conflictos, así como promover la armonización de normas de arbitraje y conciliación, leyes, procedimientos y normas.

Acerca de Hogan Lovells BSTL

Hogan Lovells BSTL, S.C forma parte de la práctica global de Hogan Lovells que ayuda a compañías, instituciones financieras y entidades gubernamentales en todo el espectro de sus negocios y problemas legales críticos, a nivel global y local.

2.500 abogados de Hogan Lovells operan en más de 40 OFICINAS en 25 países alrededor del mundo, y cada bajo los valores de trabajo en equipo, buena ciudadanía, priorizando las necesidades de los clientes y de excelencia de la firma. En México, nuestro equipo asesora a clientes tanto mexicanos como internacionales en sus necesidades legales y de negocio en el país, y también alrededor del mundo.