Facebook Twitter LinkedIn Google Plus

FELIZ 2014...

Para el Foro Jurídico Iberoamericano este mes de enero es especial, no solo por todo lo que significa el comienzo de un nuevo año, sino porque celebramos nuestro primer aniversario... En primer lugar no queremos dejar de agradecer a todos los que habéis formado y continuais formando parte de este proyecto, gracias por hacer que FORJIB hay crecido tanto en tan solo un año.

Este primer número de 2014 viene cargado de diversos e interesantes contenidos, con artículos de opinión muy diferentes que consiguen aportar un gran valor.

Sara Molina nos ofrece una visión diferente del Marketing jurídico a través de su experiencia como CEO & Founder de Marketingnize y nos explica que suponen los grandes cambios tecnológicos que estamos viviendo en la actualidad.

Adolfo Jiménez, Secretario General de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social nos desvela todos los secretos en cuanto a la cotización tanto de los trabajadores que se desplazan a América Latina como de los Iberoamericanos que llegan a España.

El monográfico de este número desarrolla el tema de la legalización de las drogas, un tema muy debatido y que preocupa tanto en todo Europa como en América Latina. Araceli Manjón, Profesora titular de Derecho Penal de la Universidad Complutense de Madrid y ex directora del Gabinete del Plan Nacional sobre Drogas ofrece una visión muy completa sobre este tema.