Facebook Twitter LinkedIn Google Plus

NUEVAS Y GRANDES REFLEXIONES...

Nos complace poder presentaros un nuevo número del Foro Jurídico Iberoamericano, con el que esperamos que disfrutéis gracias al gran elenco de autores que colaboran en él. No deja de sorprendernos las reflexiones que grandes jurístas, tanto de España como de América Latina, realizan en nuestras páginas, y desde aquí queremos agradecer enormemente a todos ellos que compartan con nosotros sus conocimientos y sus experiencias profesionales. 

Diego Bermejo, recién nombrado embajador de España en Paraguay nos concede una entrevista para explicarnos como ha sido su labor como embajador en Misión Especial para las Cumbres Iberoamericanas y Asuntos Multilaterales de Iberoamérica, además de explicarnos como afronta la nueva etapa de diplomático.

Por otro lado, Francisco Misiego, nos da su punto de vista sobre el marketing jurídico y nos ofrece su visión sobre hacia donde evoluciona esta materia dentro de la sociedad actual.

El especial de este número de mayo lleva a debate la Independencia Judicial y todo lo que ella conlleva. En este monográfico se analizan en profundidad un tema que siempre a preocupado tanto a los ciudadanos como a todos los agentes que están implicados en el sector jurídico.

Julio García Ramírez no deja de sorprendernos con su experiencia y sus conocimientos en cuanto a habilidades dentro de la abogacía. En esta ocasión nos ofrece consejos para gestionar eficazmente nuestro tiempo y también nos ayuda a transmitir con eficacia el alegato que hemos preparado por escrito.