Facebook Twitter LinkedIn Google Plus

OLLEROS ABOGADOS FICHA A ÍÑIGO RODRÍGUEZ-SASTRE Y EULALIA MARTÍNEZ...

Olleros Abogados ha incorporado como socios de cuota, a Iñigo Rodríguez-Sastre, socio hasta entonces en Araoz y Rueda Abogados y a Eulalia Martínez, proveniente del despacho Martínez-Román Abogados, donde era igualmente socio. Ambos pasan a prestar sus servicios en las oficinas de Olleros Abogados en Plaza de la Lealtad número 3 de Madrid.

Iñigo Rodríguez-Sastre desarrolla su práctica en el área de litigios y arbitrajes, tanto nacionales como internacionales, donde goza de experiencia y reconocido prestigio. Inició su carrera internacionall en Baker & McKenzie, incorporándose posteriormente a Clifford Chance en 1998, donde fue socio hasta 2008. En 2012, fue nominado por las publicaciones jurídicas Legal 500, Chambers and Partners y Best Lawyers.

Autor de numerosas publicaciones así como ponente habitual en seminarios, es profesor de Derecho Procesal y Arbitraje en la Universidad Carlos III de Madrid y el Instituto de Empresa. Asimismo, es colaborador habitual en Jornadas sobre Derecho Procesal y Arbitraje en la Fundación de Investigación Derecho y Empresa de Madrid.

Su entrada en Olleros Abogados y la de parte de su equipo, hace que la práctica procesal de este despacho alcance en torno a 20 personas.

Por su parte, Eulalia Martínez es especialista en Derecho de Audiovisual, Propiedad Industrial y Derecho de las Telecomunicaciones, campo en el que dispone de una amplia experiencia profesional. 

Previamente a su incorporación a Olleros Abogados, Eulalia Martínez trabajó como jefa de la asesoría jurídica de la Federación de Organismos y de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA); como directora jurídica de Zeta Audiovisual S.A., y posteriormente, como socio en Martínez-Román Abogados.

Eulalia viene a dirigir y reforzar la práctica del Derecho Audiovisual y de Medios, dentro del área de Nuevas Tecnologías de la Firma, volcada en los últimos años con la innovación y la apuesta por la Propiedad Intelectual e Industrial, siendo ponente habitual en seminarios especializados.

Ambas incorporaciones se encuentran dentro de los planes estratégicos de Olleros Abogados, despacho que ha aumentado en los últimos dos años en torno a un 30% su plantilla. Con dichas contrataciones, además de consolidar áreas de práctica, la firma refuerza su posición en el segmento medio alto del mercado legal español y espera aumentar su cifra de negocio en torno a un 15% con respecto a los 5,5 millones de facturación previstos para 2013.