Facebook Twitter LinkedIn Google Plus

RENOVARSE O MORIR...

Si algo positivo puede sacarse de las crisis económicas es que ayudan, o más bien obligan, a renovarse. No queda otra nada más que resurgir cual ave fénix y reinventar todo aquello que hacemos para que resulte mucho más atractivo al mercado. Esta sensación también la estamos viviendo dentro del sector legal, donde tanto la legislación como el modo de ejercer la profesión se han renovado totalmente o por lo menos se está en ello.

Rosa Zarza, socia responsable del departamento de Derecho Laboral de Garrigues, valora la reforma laboral del 2012 y nos explica como el perfil de abogado laboralista ha cambiado totalmente desde hace unos años a esta parte; Juan Ramón Montero, experto árbitro internacional, nos explica la evolución que ha tenido y que continúa realizándose dentro del arbitraje; Blanca Fernández-Galiano, socia Directora en Vitalia Zaragoza y Socia en TopTen Management Spain, aborda el apasionante mundo del marketing jurídico, una parte del sector de la abogacía en la que realmente sí que se ha vivido una verdadera revolución; y José Antonio Silva e Sousa, socio-fundador de Silva e Sousa & Asociados (Portugal) y de Silva e Sousa, Sevilla, Espar & de la Serna (España), expone su visión de nuevo empresario y de nueva empresa que tiene que existir en la actualidad para que los ciclos económicos sigan su curso.

El monográfico de este número está basado en las energías renovables, un tema de absoluta actualidad tanto por su evolución como por la polémica que suscita, aunque los objetivos es cuando a este tema son comunes en casi toda
iberoamérica.