Facebook Twitter LinkedIn Google Plus

VACACIONES DE VERANO...

Ahora que ya ha llegado el calor, que los días son más largos y que tenemos todas nuestras fuerzas en rematar las obligaciones laborales para poder disfrutar de una relajadas y merecidas vacaciones, desde el Foro Jurídico Iberoamericano os ofrecemos una selección de artículos de grandes profesionales con los que poder fusionar trabajo y ocio. 

En este número de verano contamos con escritos de Ángel Sánchez Freire, Dayra Castañedas, Miguel A. Díaz, Íñigo Rodríguez, Claire Padilla, Joaquín A. Mejía, Yamile Najle, SIlvia Oliden, Ariel Neuman, Ángel Najera, Carlos Andreucci, Lupicinio Rodríguez, Cristobal Ramo, Jesús Martín Urrea, Paloma Moro, Ángel Guillermo Ruiz, Rodrigo Tascón, Jesús Cruz, y Javier Lillo y Juan José de Lanuza nos dan técnicas muy interesantes en la sección de habilidades de la abogacía. 

 El Centro Iberoamericano de Arbitraje ha sido para FORJIB un tema absolutamente relevante y que creemos de gran importancia para la ciudadanía iberoamericana y por ello el monográfico de este número es sobre la firma constitutiva del CIAR. Ha sido una gran noticia tanto para el sector de la abogacía como para el empresarial, para el que la seguridad jurídica es un hecho primordial y este Centro Iberoamericano de Arbitraje ayudará a que exista, además de ofrecer una mayor cercanía entre América Latina y la Península Ibérica. 

D. Luis Martí Mingarro, D. Óscar Cruz y D. Antonio Albanés nos cuenta como ha sido la constitución oficial del CIAR y que objetivos y logros tienen marcados con la puesta en funcionamiento de este nuevo Centro de Arbitraje.