Facebook Twitter LinkedIn Google Plus

VOLVER A EMPEZAR...

Las vacaciones, ya sean de invierno o de verano, supone un gran momento para descansar, renovar las energías y disfrutar de momentos de ocio, pero todo lo bueno se acaba y toca volver a empezar la batalla cotidiana. Nosotros, desde FORJIB, queremos comenzar de nuevo ofreciendo contenidos que puedan daros pequeños momentos de ocio y de placer dentro de la dura lucha diaria que existe dentro del sector judicial, además de tratar de acercaros nuevas perspectivas de aquellas temáticas con las que lidiamos a diario. 

En este nuevo número hemos tenido el privilegio de hablar con Ricardo García García, Subdirector de Relaciones con las Confesiones del Ministerio de Justicia de España, el cual nos ha dado una visión mucho más amplia sobre la realidad jurídica que existe en cuanto a la convivencia de las diferentes religiones que existen actualmente. 

Antonio Albanés Membrillo, que estrena nuevo cargo al frente de la Mutualidad de la Abogacía nos habla sobre esta institución y nos acerca los objetivos y el buen hacer que se han cosechado durante años. 

El especial mensual de este número es sobre las nuevas tendencias que existe en la abogacía en cuanto a la comunicación, y son grandes profesionales los que nos acercan el futuro más cercano y nos desvelan cuales son los verdaderos secretos para que nuestros objetivos puedan cumplirse. 

Dentro de Tribunales Internacionales contamos con un análisis exhaustivo sobre todo lo que ha sucedido alrededor de la famosa sentencia del Tribunal de Luxemburgo en cuanto a Derecho al Olvido, en donde Abanlex ha conseguido un verdadero éxito.