Facebook Twitter LinkedIn Google Plus

VUELTA A LA NORMALIDAD...

Tras las vacaciones cuesta volver a la rutina y a la normalidad, pero siempre es mucho más fácil cuando se tienen proyectos en mente y cuando se ven los progresos que estos tienen. Uno de los grandes avances en cuanto a arbitraje es la creación de la Corte Iberoamericana de Arbitraje, y D. Luis Martí ha querido contarnos en que momento se encuentra y que avances se han realizado en los últimos meses.

Si algo ha crecido ha sido el marketing jurídico, aunque los grandes gurús de este sector esperan mucho más y creen que todavía es necesario trabajar en profundidad para que los abogados crean en la necesidad absoluta de conocer y poner en prácticas las habilidades, el señor Julio García Ramírez trata en profundidad este tema y valora la situación actual de los profesionales de la abogacía en esta sector.

Por lo que respecta a la Responsabilidad Social Corporativa es mucho más difícil que se vean los cambios, aunque eso no quiere decir que no ocurran y que no se trabaje en ello. D. Lupicinio Rodríguez tiene muy claro cual es el camino por el que se debe seguir, y a pesar de que sea difícil compaginar el crecimiento económico con una real RSC, está convencido de que hay tiempo para todo y que nunca se debe olvidar la calidad y la ética.

D. Javier Ybañez nos cuenta como se encuentra la situación actual en Iberoamérica, centrándose especialmente en todo lo que envuelve al Derecho de Empresa, y es que el bufete de abogados Garrigues sí que ha realizado un gran cambio, y es asumir en solitario todas las necesidades jurídicas que tengan sus clientes en toda la región de América Latina.